El aparatoso accidente de tránsito se registró a eso de las dos de la madrugada de este primero de mayo, justamente en el km 28 de la carretera Masaya a Managua frente al hospital Sermesa.
En un camión con número de placa MT 1761 se encontraba prensado en la chatarra Julio Cesar Chavarría, de unos 50 años de edad. Según testigos, el hombre impacto el medio de transporte contra la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado; este era conducido por el ciudadano Walter Barrios.
En el hecho ocurrido, resulta lesionada la señora de la tercera edad identificada únicamente con el nombre de Francisca Albaga, que se encontraba subiendo mercaderia en el camión estacionado. La señora vende pan en el mercado mayoreo.
Tras el impacto, salió por la ventana del camión hacia el pavimento y Julio Cesar Chavarría uno de los más delicados del fatal accidente, quedó prensado en el vehículo que conducía y fue necesario su rescate con equipo hidráulico.
Bomberos de Masaya extraen cuerpo del ciudadano prensado en accidente
«Yo estaba acompañando a mi mamá, porque ella vende pan en el mayoreo y ella me dice ayúdame a subir, entonces la estaba ayudando con el pan. Cuando de repente se apareció el hombre a toda velocidad y choco con la parte de atrás, del golpe se pasa llevando a mi mamá. Ella iba con fracturas se iba quejando del dolor y es que ahí venían dos, pero el conductor va bien tomado»; expresó Verónica Algaba.
Al lugar llegó una unidad de Bomberos, para lograr la extracción del señor Julio. Él, al igual que las demás personas lesionadas, fueron remitidas por miembros de Cruz Roja al hospital de Masaya donde serían valorados por los galenos.
La especialidad de tránsito de la Policía de Masaya continúa ampliando las investigaciones del fuerte accidente vial.
La Policía Nacional mantiene el constante llamado a los conductores a evitar los accidentes viales con el fin de cuidar la vida, una de las recomendaciones que para muchos suele ser trillada es que si toma, no maneje, respete los límites de velocidad, tener cortesía a los demás sobre la vía.
¡Tenga presente que en casa una familia le espera!