Un total de tres personas lesionadas, entre ellos un menor, y dos vehículos desbaratados, dejó el brutal choque casi frontal, entre; una cisterna de agua y un microbús. El hecho se produjo en el km 186, comarca Santa Clara; sobre la carretera que conduce salida Santo Tomás-Villa Sandino, en el departamento de Chontales.
Producto del fuerte encontronazo los vehículos quedaron a un lado de la vía, los Ocupantes quedaron en el Interior del automotor con lesiones de consideración en sus cuerpos.
- Te puede interesar: Un motorizado casi manda al otro mundo a extranjero en Granada
Del brutal choque la cisterna cargada de agua se desprendió del chasis del camión, quedando a un lado; esta se dirigía al Municipio de Villa Sandino, Chontales, a abastecer de agua a sus habitantes.
Testigos en el lugar en Chontales, relataron que los hechos sucedieron cuando Wilfredo de Jesús Tellez López, de 28 años de edad; conductor de la cisterna Placa RI 10756, viajaba a exceso de velocidad perdiendo el control.
Supuestamente, el conductor invadió el carril al microbús placa M 243896, conducido por Gertrudys Yudith Gutiérrez Gutiérrez, de 37 años de edad; impactándole casi de frente y quedando a un lado de la carretera en Chontales.
Vecinos del sector al escuchar el fuerte encontronazo salieron despavoridos a auxiliar a las víctimas que pedían auxilio; y minutos más tarde los trasladaron al centro de salud Pablo Úbeda de Santo Tomás, Chontales, por técnicos de emergencia de Cruz Blanca. También en el sitio se hicieron presentes miembros de los Bomberos Unidos de Villa Sandino.
Fuerte accidente en Villa Sandino, Chontales
Las víctimas corresponden a los nombres de Gertrudys Yudith Gutiérrez Gutiérrez de 37 años de edad y Josefa Molina de 52 años de edad; que viajaban de acompañante del microbús y el menor de 10 años de edad de iniciales S.S. Originarios del Municipio de Acoyapa y el conductor de la Pipa sufrió golpes en su cuerpo.
Las víctimas se dirigían hacia su ciudad de origen, luego que regresaban de unos nueve días en el municipio de Villa Sandino en Chontales.
Agentes de tránsito de la Policía Nacional de Chontales, se presentaron al lugar a levantar el croquis, las entrevistas y las respectivas investigaciones del hecho.