Tres lesionados resultaron de una colisión entre una camioneta y una caponera en el sector del kilómetro 63.5 de la carretera que va de Granada a Nandaime.
Ambos vehículos circulaban de Norte a Sur. El conductor de la caponera Steven Leonardo Gallo, puso pidevias para girar a la izquierda; pero el conductor de la camioneta venía a alta velocidad y se pasó llevando a la caponera y a sus tres ocupantes arrastrándolos a más de 40 metros.
La caponera terminó convertida en chatarra y sus ocupantes terminaron en un Hospital de Granada.
Accidente en Nandaime
Según testigos de la zona dijeron que los jóvenes andaban probando la caponera ya que estaba en reparación mecánica y salieron a la carretera y cuando venían de regreso; fue embestida por el joven que conducía la camioneta.
Lee también: Hombre muere tras caer en un pozo con agua en Palacagüina
Dos de los jóvenes fueron los que salieron por el aire y cayeron en el pavimento; por lo que llevan quemaduras por fricción en el cuerpo, producto del impacto. Ellos responde a los nombres de Fernando Gallo y Alejandro Rodríguez.
Otro poblador de la zona aseguró que él llegó rápido al lugar, ya que le avisaron que su sobrino (Steven) había sido atropellado y este al ser sacado de la caponera fue rápidamente trasladado a Granada; ya que es el que va más mal de los tres.
Estas caponeras son el medio de transporte en toda la zona de Diriomo y Diriá.
La Policía Nacional se presentó al lugar para realizar las debidas investigaciones del caso y así determinar la culpabilidad de los involucrados.
Los agentes de tránsito trasladaron al conductor de la camioneta hacia las celdas preventivas de Granada.