Al menos 5 personas que viajaban como pasajeros del bus de transporte colectivo Duarte resultaron con golpes en distintas partes de su cuerpo. La causa es que el conductor aparentemente perdió el control producto del pavimento mojado debido a las últimas lluvias caídas. El bus se salió de la vía yéndose hacia un precipicio en Villa Sandino, Chontales.
Te puede interesar: Aparatoso accidente al chocar motociclista con camión en La Concepción
El hecho ocurrió en el Km 216, comarca Los Millones, sector La Pedrera, sobre la carretera que conduce Villa sandino hacia El Rama.
Los lesionados fueron auxiliados por personas que circulaban por el sector. Los trasladaron hacia el centro de salud del municipio de Villa Sandino, para ser valorados por médicos de turno.
Traslados
El accidente de tránsito pudo ser peor luego ya que el autobús estuvo a punto de caer en una abismo. Los pasajeros sobrevivieron de milagro.
Según Información en el bus viajaban a bordo 35 personas, 5 fueron trasladados al centro de salud de Villa Sandino. Corresponden a los nombres de: Francisco Matamoros, Emma Fernández de 30 años de edad, Isabel del Socorro Rivas. Así mismo Juan Castillo Urrutia de 57 años de edad y Angela Justina Oporta de 53 años de edad, quienes sufrieron heridas, golpes, y posibles fracturas en distintas partes de su cuerpo.
Investigación en Villa Sandino
Agentes de la Policía Nacional de Chontales se presentaron al lugar a realizar las respectivas investigaciones del hecho. Ellos serán los que determinen las causas exactas del accidente vía, que también dejó daños materiales en la unidad.
Una vez más hacemos énfasis a las recomendaciones brindadas por las autoridades policiales a los conductores que sean más responsables a revisar y darle mantenimiento a sus vehículos para evitar tragedias y dolor en las familias nicaragüenses.