Un buen susto se llevaron los más de 25 pasajeros de un bus colectivo de la ruta Nandaime–Managua con número de placa GR163, esta tarde de domingo, tras un accidente de tránsito.
El accidente vial, donde se vio involucrado el bus de color blanco y rojo y un vehículo particular de placa MY 23475, sucedió en el kilómetro 28 de la carretera Masaya a Managua.
- Te puede interesar: Accidentes: Ciclista muere tras caer de una pendiente y vuelco de camioneta
Según indicaron testigos al momento del hecho, tanto el conductor del bus como el conductor del vehículo viajaban a exceso de velocidad, lo que provocó el encontronazo que dejó cuantiosas pérdidas materiales y el gran susto de sus vidas para los pasajeros.
Accidente de Tránsito en la carretera Masaya a Managua
La verdad es que nosotros no logramos ver con exactitud qué pasó. Veníamos sobre la calle y vinimos a ver si había heridos, porque de este tipo de acciones uno se espera lo peor. Fue fuerte, gracias a Dios; que no hubo heridos, pero sí pudimos observar que vinieron los bomberos, la policía y estaban ayudando, y la gente también, pero ya todos se fueron. El llamado es a los buses para que sean más conscientes de que llevan personas, dijo Justo Díaz.
Los agentes de tránsito están investigando este hecho, que dejó un gran susto tanto a conductores como a los pasajeros, así como a los pobladores que a diario utilizan esta vía.
Constantemente, los agentes del orden hacen el llamado a las familias y conductores en estas fechas especiales para evitar accidentes viales: no conducir bajo el estado de ebriedad; respetar las señales de tránsito y no conducir a exceso de velocidad. Tengan presente que en casa les espera un ser querido.