Un motociclista y su acompañante se llevaron el susto de sus vidas en Juigalpa, al ver que la unidad de ruedas en que viajaban se incendiara de manera repentina mientras se mantenían en marcha.
El medio de transporte en el que circulaban los jóvenes casi queda reducido a cenizas, si no es por unos buenos samaritanos que con agua y tierra asistieron al conductor de la motocicleta identificado como Flander Molina.
La motocicleta, placa CT 6422, quedó con daños parciales, parte del sistema eléctrico dañado, que se logró sofocar a tiempo y evitar que se propagara a otros vehículos y evitar una tragedia entre las personas que se encontraban en el lugar.
Desperfecto mecánico de motocicleta causa incidente en Juigalpa
Los ocupantes de la moto, al ver que cuando iban circulando, la unidad de transporte tomó fuego, y bajándose rápidamente y salieron ilesos, gracias a Dios, solo el tremendo susto se llevaron.
El incidente se registró la noche del miércoles 22 de marzo del en 2023, propiamente frente al Hospital Asunción de la ciudad de Juigalpa en Chontales.
“Si, la moto estaba guardada, tenía un trapo a la orilla del escape, entonces sucedió el incendio; por recalentamiento, el mofle hizo que se incendiara, veníamos normal en marcha, circulando. Fue de pronto, agradezco mucho a la gente, me ayudo a apagarlo y no pasó a más”; dijo Flander Molina, conductor de la moto.
Recuerde, antes de emprender un viaje o salir de casa, es responsabilidad suya revisar, y chequear su vehículo. Por otro lado, al sitio también llegaron agentes de tránsito de la Policía Nacional a realizar las respectivas investigaciones del incendio que gracias a Dios no hubo víctima que lamentar si daños materiales.