En un video que se hizo viral este fin de semana, se vio una trifulca a plena luz del día entre los conductores de las rutas 113 y 172, de Ciudad Sandino, municipio de Managua. Se dijeron de todo y se dieron unas cuantos golpes, que quedaron captados en video.
Aparentemente, uno le reclama al otro que le reventó el espejo del bus, por lo cual se subió a la ruta para decírselo en su cara, con lo que mostraron una nueva manifestación de los vulgares y corrientes que, algunos, de estos buseros son.
Una persona que iba dentro del bus es la que graba dicho videoclip, y fue así que rápidamente se hizo viral el tema; con muchos comentarios en Facebook sobre la conducta que muchas veces se ve en estos obreros del volante.
«¡¿Qué es lo que te pasa?! Mirá como me destur%$ste el espejo, porque venís de mier%&, venís de loco«; dice enfurecido uno de los buseros, el más joven, al otro que tiene mayor edad y que debería tener mayor experiencia.
Fuerte batalla entre buseros
#Managua #Video | A nuestra línea 7872-0008 llegó este video de dos buseros en Ciudad Sandino que sin importarles sus pasajeros protagonizaron una tremenda pelea.
Espere la nota completa en https://t.co/F3i3VstoYl pic.twitter.com/4Y7OKyVTyc
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) August 8, 2022
La gente, rápidamente se vuelca a ver la situación y cómo los dos, tal cual fuesen luchadores de MMA; se hacen llaves, se tiran golpes y tratan de agredirse, aunque todo de manera muy torpe. Aparentemente, de los dos no se saca ni uno, a como se dice popularmente.
Eventualmente, llegan hasta meterse a una parte donde están los pasajeros. No parece importarles ni un poco la seguridad de los mismos; solamente siguen desatando su furia tal cual fueran dos bestias sin cerebro.
Además, cabe decir que desgraciadamente este tipo de situaciones a veces son comunes en esos buses; por choferes que no saben hacer bien su trabajo y dañan la imagen del gremio.
Finalmente, los buseros logran calmarse y el que llegó a reclamar baja del mismo, cansado y derrotado. Quién sabe qué pasará la próxima vez que se encuentren, pero ojalá no sea mientras manejen un bus con pasajeros a bordo.