A nuestra línea de WhatsApp 7872-0008, pobladores de una comunidad de la Isla de Ometepe, en el departamento de Rivas; hicieron llegar un vídeo en el que varias mujeres protagonizan tremenda trifulca.
Presuntamente, esto sucedió al calor de los tragos, luego de un partido de béisbol que se llevó a cabo en un campo deportivo de la comunidad San Miguel; en el municipio de Altagracia.
En las imágenes se logra apreciar cómo dos mujeres se agreden física y verbalmente. Al mismo tiempo otras mujeres intentan apartar a las dos luchadoras. Luego de unos minutos todo parecía que había terminado; sin embargo, la trifulca continuó en esta zona de Ometepe, pero esta vez con otras peleadoras retando a la mujer que viste de pantalón negro y blusa roja.
- Te puede interesar: Tras las rejas presuntos autores de graves delitos en Masaya
Según nuestro informante de Ometepe, el fanatismo de estas mujeres es tanto que hasta llegaron al punto de protagonizar este pleito.
Ellas pertenecen a las barras de fanáticos de los equipos de béisbol San Miguel y Los Rebeldes de San Miguel; presuntamente la riña se dio porque la fanaticada de uno de los equipos no aceptó la derrota.
#Nicaragua || Varias mujeres de Ometepe protagonizaron una tremenda trifulca, presuntamente al calor de los tragos, esto sucedió después de un partido de beisbol. pic.twitter.com/N3uWUa0z3j
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) October 19, 2022
Ambos equipos pertenecen a la Liga Mayor A, que se realiza en Ometepe.
Se desconoce si los dirigentes de esta liga aplicarán algún tipo de sanción a estos dos equipos de Ometepe que se han vuelto rivales hasta la muerte, a como popularmente se dice.
Además, varios testigos aseguran que no es la primera vez que ocurren este tipo de incidentes entre los fanáticos de estos dos equipos.
Se desconoce si algunas de las dos partes acudirá a la delegación policial de Altagracia, Ometepe, con el fin de poner fin a estas confrontaciones; que sin duda no son buen ejemplo para las familias que acuden a disfrutar del deporte rey de los nicaragüenses.
El deporte debe ser un medio para unir y no para causar confrontaciones.