La colisión de dos vehículos, dejó como saldo cuantiosos daños materiales, luego que uno de los vehículos implicados; presuntamente invadiera el carril contrario.
El accidente vial se registró en horas de la tarde, a la altura del kilómetro 261, en el municipio de Quilalí, en el Departamento de Nueva Segovia.
El accidente se dio cuando el ciudadano de nombre: Argely Velasquez Castellón, conducía en sentido de oeste a este una camioneta marca Toyota Pickup, color blanco; placa M 36857.
Los testigos indicaron que cuando Argely, iba en una vuelta cerrada, supuestamente le invade carril al ciudadano Eugenio De Jesús Zeledón Alaniz; quien venía en sentido contrario en una camioneta marca Hilux, color Blanco, placa Ns 8852.
Colisión dejó como saldo cuantiosos daños materiales en Nueva Segovia
Según, Argely este invadió carril y colisionó con la parte izquierda de la llanta delantera, pegando en el foco y bómper izquierdo del otro vehículo, dónde resultaron solo daños materiales. De esta forma, una unidad de tránsito de la Policía Nacional llego al sitio para investigar el caso.
Conducir en estado de ebriedad, no respetar las señales de tránsito, no guardar distancia y exceder el límite de velocidad forma parte de las principales causas que generan accidentes viales en el país, Nueva Segovia no es la excepción; es uno de los departamentos donde su índice de accidentalidad es cada día más frecuente.
Hasta la fecha ya se registran más de 35 personas fallecidas por causas de accidentes viales en lo que va de este 2023, siendo los principales implicados motociclistas y peatones; ante estas alarmantes cifras la institución policial insta a conductores y peatones a manejar de manera prudente y responsable para evitar tragedia que embarguen de luto y dolor a las familias.
Amigo televidente desde Crónica TN8 le recordamos que la velocidad puede ser causante de una desgracia, es por ello que le instamos hacer uso correcto de las vías y carreteras, recuerde que en casa hay una familia que espera su retorno a su hogar; procure ser un conductor responsable y razonante amante de la vida misma.