La Policía Nacional continúa generando buen resultado en la lucha en contra de la delincuencia en el departamento de Madriz y sus nueve municipios, durante el período del miércoles 7 al jueves 15 de septiembre del corriente año.
En este sentido, la institución del orden informó en conferencia de prensa sobre los casos más relevantes y de mayor peligrosidad registrados en estos últimos días.
Al menos seis supuestos delincuentes están detenidos por delitos de peligrosidad, atentando en contra la tranquilidad y la vida de las personas.
El informe detallado y presentado por el Comisionado Mayor, Ramón Gómez, jefe de la Estación Policial en Madriz; indico que se logró la captura de cuatro sujetos acusados por el delito de tentativa de homicidio.
Bismark Muñoz Carazo, quien se presume es líder de una banda delictiva en el municipio de Totogalpa; este había agredido a un pastor evangélico a quien le propinó una pedrada sobre su humanidad.
Policía Nacional de Madriz con excelentes resultados
En tanto, Israel Antonio Pérez había ocasionado heridas grabes causadas por machete en contra de una persona de identidad desconocida en la comarca Quibuto en Telpaneca.
De igual manera, Walter Antonio Castellón de San Juan del Río Coco, es acusado por tentativa de homicidio. En tanto, Secundino Sánchez era circulado por los mismos delitos; este le asestó varios machetazos en el rostro a una persona de la tercera edad.
También fueron capturados 2 personas por ser abastecedores de droga, Mauricio José Estrada a quien se le ocupó en plena vía pública más de 17 gramos de marihuana.
Y finalmente la joven María José Mendoza, circulada por supuestamente abastecer droga.