La institución del orden de Rivas, se encuentra tras la búsqueda y captura de un peligroso sujeto identificado únicamente como Maikel.
Este sujeto la madrugada del domingo 22 de agosto, de la entrada principal del barrio Pedro Joaquín Chamorro, 300 metros al oeste. Apareció repentinamente de la oscuridad; y tras iniciar una discusión le propinó una puñalada a su víctima.
- Te puede interesar: Fuerza Naval del Ejército propinó duro golpe al narcotráfico en Rivas
Producto a la apuñalada fue a parar a la sala de emergencias del Hospital Gaspar García Laviana de la ciudad de Los Mangos.
La victima fue identificado como Roberto José Morales de 27 años, quien aseguró a los medios de comunicación, que a eso de las cuatro de la mañana de ese día, se dirigía a una vela, en el barrio Pedro Joaquín Chamorro.
Aseguro que antes de llegar a su destino fue sorprendido por el sujeto, que sin mediar palabras le propinó la puñalada en el costado izquierdo del abdomen; herida de la cual se recupera satisfactoriamente.
Al parecer el móvil del hecho se debe a rencillas personales, así lo dio a conocer la hermana de la víctima; quién aseguró que el agresor al ver a su hermano empezó a discutir con él y luego le asestó la puñalada.
En el acto otro joven que trató de evitar que le hiciera más daño, también resultó con una herida leve; por lo que no ameritó ser hospitalizado.
El agresor que también es originario del barrio Pedro Joaquín, una vez cometido el delito, inmediatamente se dio a la fuga.
Se conoció de manera extraoficial que a este delito se le suman otros donde al menos tres personas han sido víctimas de su conducta agresiva, razón por la que la Policía Nacional realiza búsqueda y captura.
Nota elaborada por: Oscar Hernández