Una día normal de trabajo se convirtió en tragedia para un obrero. Cuando se disponía a realizar sus labores diarias, una pared se desplomó y falleció casi de inmediato; el accidente mortal se registró la mañana de este miércoles 2 de noviembre en el municipio de El Jícaro en Nueva Segovia.
El ahora occiso corresponde al nombre de José María Laguna Gutiérrez de 61 años de edad. Falleció a eso de las 7:40 de la mañana y según algunos testigos, cayó pared de adobe de 2.5 metros de alto por 2.5 metros de ancho; en el área de la sala, costado norte de la vivienda, dónde este se encontraba trabajando.
- Te puede interesar: Asalto a mano armada en presencia de una niña en Managua
El señor de 61 años fue trasladado hasta el hospital Primario Augusto C. Sandino de El Jícaro, pero lamentablemente se rindió ante la muerte. El jicareño laboraba en la vivienda propiedad del señor Porfirio Antonio Fajardo Centeno; ubicada de los silos de Enabas 1 cuadra al este, 1 al Norte.
Asimismo, la doctora Meydel Rivera determinó que la causa de muerte fue traumatismo generalizado producto del accidente laboral.