Los accidentes de tránsito continúan dejando luto y dolor. La noche de este domingo 22 de diciembre, en el barrio 19 de Julio, frente a la gasolinera en Laguna de Perlas, un motociclista falleció luego de salir disparado por los aires; al impactar contra un adolescente que transitaba por la zona.
Según la versión de testigos, Jessy Deusouza Cayasso, de 28 años de edad, conducía una motocicleta llevando como pasajero a Elshon Elvis Rigby Sambola, de 23 años. Al pasar por la zona de la gasolinera, la motocicleta impactó al adolescente Erick Wilson Moreira, de 16 años; quien llevaba un balde de agua.
El impacto hizo que ambos ocupantes de la motocicleta cayeran al pavimento.
#AHORA | Un motociclista murió ⚰️ al salir por los aires 💨 luego de impactar contra un peatón 👤 en el barrio 19 de Julio, en Laguna de Perlas 🏘️#Nicaragua #Bluefields pic.twitter.com/m5Lqj5MEbs
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) December 23, 2024
Motociclista muere tras impactar a un adolescente en Laguna de Perlas
Lamentablemente, Jessy Deusouza Cayasso, reconocido jugador de béisbol del equipo de Laguna de Perlas, fue declarado fallecido al llegar al centro de salud Perla Norori, debido a un trauma craneoencefálico severo, con fracturas en gran parte de su rostro; especialmente en la frente.
Mientras tanto, el acompañante de Jessy Deusouza, Elshon Elvis Rigby, presenta un trauma craneoencefálico moderado y múltiples politraumatismos, mientras que el peatón Erick Wilson Moreira también tiene un trauma craneoencefálico moderado. Ambos se encuentran en el centro de salud de Laguna de Perlas, a la espera de ser estabilizados para ser trasladados al hospital regional Dr. Ernesto Sequeira Blanco en Bluefields.
La Policía Nacional trasladó un equipo de investigadores, entre ellos un especialista en accidentes de tránsito; desde el municipio de Kukra Hill para realizar las debidas investigaciones.
La parte más lamentable de este accidente es su desenlace: una familia tendrá que soportar la partida de un ser amado; mientras que otras dos familias permanecerán pendientes de la salud de sus seres queridos.