Un mortal accidente se registró la noche del sábado en el sector de la intersección de Agrenic carretera Nindiri- Sabana Grande, donde conductor y pasajero de una motocicleta se llevaron la peor parte.
De manera inmediata murió tras impactar contra un camión con número de placa M 169 116, el joven de 35 años de edad, identificado como Johan Francisco Avendaño Pavón, mientras que su acompañante Norvin José Pavón, de 42 años, fue remitido en estado grave hacia el hospital Humberto Alvarado Vázquez donde se conoció que minutos después de su ingreso se rindió ante la muerte.
- Te puedes interesar: Motociclista lesionado tras perder el control de su medio de transporte en Juigalpa
Familias de los jóvenes que viajaban para la ciudad de Managua, relataron que Johan le daba ride a su tío tras salir de visitar a una familiar que se encontraba enferma en esta zona, indicaron que a eso, de medio hacia atrás; tenía minutos de haberse marcado de la vivienda cuando recibieron la noticia.
Él andaba viendo a una tía de nosotros que está enferma, no tenía mucho de haber salida de la casa, cuando nos llamaron y nos avisaron que estaba aquí, venimos a ver, pero no sabemos que es lo que pasó, no sabemos nada, dijo una familiar del fallecido.
Accidente en Nindiri Masaya
Aquí la calle es bastante oscura y hay mucho tráfico pesado, muchos camiones circulan por aquí, ahora se puede llegar más rápido usando esta carretera si va a Managua, si va a Nindiri; pero hay que tener mucho cuidado; porque algunos choferes van como que se los llevara el diablo dijo Martha González.
Como dato preliminar se conoció que el motorizado fue impactado por el camión, esto es algo que la policía Nacional en su especialidad de tránsito está investigando; mientras el médico forense también se presentó al lugar para determinar la causa de muerte de Johan Francisco Avendaño y así poder entregar el cuerpo a sus familiares.
Johan Francisco Avendaño habitaba en la capital y dejó a tres menores de edad en la orfandad y el dolor y tristeza a toda su familia; bajo el proceso investigativo, el chófer del camión color blanco fue remitido a la estación policial.
El llamado es una vez a los conductores de vehículos, tanto de motocicleta, a tener mayor precaución en las vías; evitando el exceso de velocidad, estado de ebriedad y respetando a los demás conductores sobre la vía; tenga presente que en su hogar le espera su familia.