En El kilómetro once y medio de la carretera a Masaya fue el escenario de un accidente de tránsito, el cual, como resultado, dejó a una persona fallecida. Aparentemente, el infortunado hombre circulaba en estado de ebriedad y se lanzó de manera imprudente a la carretera; donde fue arrollado por un microbús que circulaba con dirección hacia el departamento de Masaya.
El accidente, que tuvo lugar en horas de la noche de este sábado, aparentemente se dio por la imprudencia de esta persona, la cual, según curiosos, minutos antes estaba en una fiesta en el sector de Esquipulas y supuestamente vivía del lado de Santo Domingo; cerca de donde perdió la vida.
En la escena, relataban que el hombre, de entre treinta y cinco y cuarenta años de edad, decidió irse a su casa casi a la medianoche y al rato se dieron cuenta de que había un accidente. Al ver al hombre tendido; supieron que era el mismo con el que estaban ingiriendo licor.
Supuestamente, el conductor del microbús que circulaba en el carril izquierdo sobre su preferencia no logró esquivar el impacto que acabó con la vida de este hombre; pues se lanzó de forma repentina. Lo único que logró hacer fue frenar, pero ya prácticamente lo tenía encima. Del golpe, el hombre rebotó hacia el bulevar y aunque algunas personas que pasaban en el momento trataron de socorrerlo; este ya no presentaba signos vitales.
Investigan causa de mortal atropello en km 11.5 hacia Masaya
Al lugar se hicieron presentes los agentes del tránsito del distrito cinco de policía, quienes serán los encargados de llegar al fondo de este caso y determinar las verdaderas causas de este accidente en la carretera a Masaya; que agrega a otra persona a la interminable lista de fallecidos en accidentes de tránsito.
El cuerpo fue remitido al Instituto de Medicina Legal, mientras que el conductor del microbús fue llevado a la delegación policial mientras terminan las investigaciones.