En horas de la mañana de este viernes ocurrió un fuerte accidente de tránsito en la carretera Boaco-Río Blanco, el cual dejó como resultado tres personas fallecidas; además de una persona con graves lesiones.
Se conoció que fue un vehículo taxi color blanco, marca Toyota Yaris, placas B2185; en donde viajaban las cuatro personas; y en que el conductor aparentemente perdió el control y se fue a estrellar contra un árbol a orillas de la carretera.
Este hecho se dio exactamente en la comunidad El Paraíso, kilómetro 110 Carretera Norte.
Agentes de la Policía Nacional se hicieron presentes al lugar, para comenzar con las indagaciones de este hecho trágico que deja luto a una familia nicaragüense.
Detalles del accidente en Boaco
El accidente de tránsito ocurrió a las 7:20 de la mañana de este viernes, en esta localidad que es jurisdicción Boaco.
La persona que se encuentra en estado delicado está en el Hospital José Nieborowsky, de Boaco. También se conoció que el conductor del taxi, de nombre Nelson Antonio Aráuz, perdió el control en un momento dado y fue así que se estrelló. Desgraciadamente Nelson perdió la vida.
El joven conductor se dedicaba a realizar viajes y fue contratado para trasladar a estas personas hacia la ciudad de Boaco; donde realizarían algunas diligencias personales.
Las otras personas fallecidas son Cristobalina Rodríguez Bermúdez y Olga María Hurtado González, González; ambas originarias de la Ciudad de Dos Pisos. Igualmente se conoció que Vicenta Zeneyda Alvarado es la identidad de la señora en estado grave.
Este tipo de situaciones trágicas recuerdan a los conductores en Nicaragua a que siempre deben hacer revisión del estado mecánico de sus vehículos; así como recordar manejar con prudencia, a una velocidad moderada y poniendo en práctica la cortesía.