En un fatal accidente de tránsito murió al atardecer de este domingo la fémina Karla de los Ángeles Gutiérrez Moya, de 33 años de edad, originaria de Tisma, Masaya. El hecho trágico ocurrió en el sector conocido como la Montañita.
Testigos señalaron que Karla manejaba una motocicleta color negro con número de placa M138387, aparentemente sin casco. Junto a ella viajaba su esposo, Ángel José Nicaragua Hernández, ambos, según la población; iban bajo el estado de ebriedad. Este último sobrevivió al accidente de tránsito de puro milagro.
Los pobladores de la zona y quienes presenciaron el hecho, señalaron que la joven viajaba rumbo a Tisma, cuando trató de tomar ventaja sobre un vehículo taxi en la misma dirección. Rozó el carro y es en ese momento que pierde el control de la moto, sale por el aire y finalmente va a parar a un paredón donde pereció de manera instantánea producto del fuerte golpe.
«Nosotros veníamos en el taxi, la muchacha rozó el carro, ella chocó en un lado y salió directo a caer allá, venían rápido, el taxi iba bien en su vida, pero este es una curva, salió catapultada y cayó desnucada«; mencionó fuera de cámaras un testigo.
Una mujer fallece producto de un accidente de tránsito en el sector del camino de La Montañita, en Tisma. #Nicargua #Masaya pic.twitter.com/3koJhSN5jF
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) May 27, 2024
Motociclista fallece en la carretera de Tisma a Masaya
Karla Gutiérrez Moya deja a dos menores de edad en la orfandad. Laboró por muchos años para el Ministerio de la Salud, en el área de abatización, y vivía en el barrio 30 de mayo de Tisma, lugar donde se dirigía junto a su pareja. Medicina forense determinará la causa exacta de la muerte de la femina; así mismo, los agentes de tránsito de Masaya continúan las investigaciones.