De forma trágica, dos jóvenes mueren en accidente de tránsito en el puente sobre el Río Coco de Ocotal, Nueva Segovia. El lamentable suceso se registró a las 3:30 de la madrugada de este domingo 20 de octubre. Las víctimas no portaban documentos de identificación.
Las víctimas fueron identificadas, luego de la investigación policial, como Dimas Josué López Rivera, de 26 años, y Roger Iván Martínez Maldonado, de 23 años; ambos eran obreros del tabaco.
Un motociclista y su acompañante, lamentablemente, perdieron la vida de manera instantánea tras estrellarse contra una base de concreto; y posteriormente impactar contra una valla metálica ubicada en la zona.
Los jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta marca Raybar, 200, color azul, con número de placa NS 9232; presuntamente, salieron de una discoteca y viajaban en aparente estado de ebriedad.
Accidente de tránsito en Nueva Segovia
Unidades de Cruz Blanca y Cuerpo de Bomberos se hicieron presentes para recoger los cuerpos de las víctimas, que quedaron desfigurados producto del fuerte impacto, y los trasladaron a la morgue del hospital Alfonso Moncada Guillén, Nueva Segovia; para ser entregados a sus familiares.
Un equipo de investigación de la Policía de Tránsito en este departamento realiza las respectivas averiguaciones a fin de determinar oficialmente las causas del fatídico accidente que cobró la vida de los jóvenes; enlutando a sus familias.
De acuerdo con el dictamen médico forense, los dos hombres fallecieron a causa de un trauma craneoencefálico severo.
Además, las autoridades policiales dieron aviso a los familiares, quienes se hicieron presentes en el centro de asistencia médica; donde entregaran los cuerpos de las víctimas para su vela y cristiana sepultura.
Cabe destacar que, según los informes de la especialidad de tránsito en el departamento de Nueva Segovia, los conductores de motocicletas son los principales involucrados en accidentes con saldo de personas lesionadas y fallecidas; principalmente por realizar maniobras indebidas al conducir.