De manera trágica falleció Alicia Molina, de 32 años de edad, esto al momento de caer en un pozo artesanal de aproximadamente 7 metros de profundidad. Este se encuentra en el patio de su casa, ubicada en la comarca Sirama Sur, del municipio Chichigalpa, departamento de Chinandega.
Según testigos el pozo se encontraba con piñuelas alrededor y al momento que Alicia camino por el lugar, no se fijó y terminó cayendo en la profundidad y dándose un fuerte golpe en todo el cuerpo.
Por los gritos de la hoy occisa, personas que estaban cerca del lugar lograron escucharla y terminaron llamando a la unidad de Bomberos Voluntarios de Chichigalpa.
Al llegar los bomberos lograron extraer el cuerpo de la mujer con ayuda de la gente, y darle de inmediato asistencia prehospitalaria. Seguidamente, la trasladaron al Hospital Primario Tomás Borge Martínez de la localidad.
Alicia Molina al salir del pozo aún iba con signos vitales, pero horas después se rindió a la muerte.
Se conoció además que la fallecida padecía de problemas mentales.
Hombre cae en otro pozo en Chinandega
Con fractura en el miembro inferior izquierdo y excoriaciones en la cara resultó Don Rolando José Martínez Aguilar, de 52 años de edad; esto debido al caer en un pozo de una profundidad de 9 metros, hecho registrado en el municipio Cinco Pinos, departamento de Chinandega.
Rolando Aguilar se encontraba trabajando en ese pozo artesanal y en un descuido termino cayendo en él; el hombre fue rescatado por dos personas que se encontraban trabajando en el mismo lugar, metieron una escalera y lo sacaron.
Bomberos llegaron al sitio para valorar las lesiones que tuvo producto del fuerte golpe al caer en esa profundidad de 9 metros.