Una familia de la comunidad El Guapotal del municipio El Tuma-La Dalia, departamento de Matagalpa; desde el pasado 10 de noviembre viven una tragedia.
Dos miembros de esa familia conformada por Donald Antonio Suárez y Madalyn Adonaí Chavarría (esposo y esposa); fueron arrastrados por el Río Yasica.
El pasado domingo se encontró únicamente al varón, mientras que la mujer no se ha podido encontrar su cuerpo. Esta situación causó que a Doña Irma Daniela Alanís Altamirano, madre de la joven desaparecida; le diera un infarto que culminó con su vida.
Según información que circula en las redes sociales, a Alanís Altamirano le dio un infarto, por ello la trasladaron al hospital escuela César Amador Molina, en Matagalpa; donde se rindió ante muerte.
Una tragedia inmensa para una familia en Matagalpa
Todo esto ha provocado que la familia en medio del dolor de no saber donde pueda estar el cuerpo de la joven; tendrán que rendir honras fúnebres a la madre que se fue de este mundo con la esperanza de ver aunque fuera por última vez a su hija.
El día que se encontró el cuerpo del joven, la madre tenía la esperanza de aunque fuera muerta a su hija la encontraran y así poderle dar el último adiós. Este deseo no lo pudo ver en vida Doña Irma Daniela; ya que la angustia de no saber nada de ella le causó la muerte en Matagalpa.
Según información que se pudo constatar, las autoridades continúan con la esperanza de que aparezca el cuerpo de la joven. Es por eso que las esperanzas y la búsqueda continúa.
Las condiciones son muy difíciles, pero se tiene le esperanza que alguien brinde algún reporte del hallazgo de algún cadáver y poder ver si trata de la joven que fue arrastrada por el río.