La tragedia llegó para una familia originaria de la comunidad Limón, número 2 del municipio de Tola, en el departamento de Rivas, quienes sufren la muerte de un familiar identificado como Orlando José Guzmán Cruz, de 62 años.
El ciudadano iba en aparente estado de ebriedad y se precipitó a una zanja de aproximadamente dos metros de profundidad, cuando circulaba a bordo de su bicicleta.
El lamentable suceso ocurrió la noche del sábado en la comunidad de Gigantes, jurisdicción del municipio de Tola.
- Te puede interesar:Motociclistas ebrios chocan en Río Blanco, Matagalpa
Exactamente de la cascada, cien metros al norte, testigos aseguraron que el infortunado habría estado ingiriendo licor en un bar de la zona, y que al retornar a su hogar perdió el control de su medio de transporte hasta caer a la zanja de cabeza, falleciendo literalmente de manera inmediata.
Fallecen en las mismas circunstancias
En menos de un mes dos ciclistas han fallecido en las mismas circunstancia, en el municipio de Tola, como se recordará la madrugada del sábado 24 de junio de este año, murió desnucado en la comunidad el Aguacate.
El ciclista Guillermo José Campos Cortés, de 45 años, quien se precipitó a un barranco de dos metros de profundidad cuando a bordo de su bicicleta y en presunto estado de ebriedad, retornaba a su casa de habitación.
En el caso de Orlando José Guzmán Cruz, de 62 años, este domingo en horas de la tarde en un cementerio de la localidad, fue sepultado entre llantos de tristeza.
El dolor de sus familiares, quienes no salían de su asombro, de cómo en un abrir y cerrar de ojos, este ciudadano perdió la vida.
Al respecto, las autoridades de la policía nacional, realizaron las respectivas investigaciones y se descarta mano criminal; en el caso que fue catalogado como muerte accidental.