La noche de este pasado sábado 13 de noviembre, en Jinotepe, una familia vivió momentos de terror tras perder a un miembro en medio de una situación bastante dolorosa.
Puesto que una discusión iniciada por una mujer en aparente estado de ebriedad terminó en desgracia con un hecho sangriento.
Según fuentes; la señora identificada como Vilma Rodríguez de 50 años, en aparente estado de ebriedad supuestamente le quitó la vida a su prima hermana; Gladys del Carmen Cruz Rodríguez, de 55 años de edad.
Quien en el momento del hecho sangriento se dirigía a trabajar, después de discutir por problemas familiares, según indicaron fuentes familiares; la presunta autora del hecho propinó varios botellazos en la cabeza a su prima quien cayó desmayada.
Esta siendo socorrida y llevada al hospital Regional Santiago de Jinotepe donde Galenos de turno la declararon muerta.
Policía de Jinotepe investiga
Tras ser declarada muerta, la señora Gladys del Carmen Cruz Rodríguez de 55 años, la policía Nacional, se dirigió al lugar de los hechos que cita en el km 56 de la carretera panamericana sur Jinotepe Nandaime.
Peritos e investigadores levantaron evidencias de la escena del crimen fijaron fotografía para iniciar las debidas investigaciones en torno.
De esta forma el médico forense examinó el cuerpo de la hoy occisa determinando un trauma craneoencefálico Severo.
Que le provocó una hemorragia (shock hipovolémico), resultando la muerte de la mujer.
Horas más tarde, se informó de la captura de la mujer, a la altura del km 56 en casa de unos familiares.
Fue trasladada, a las celdas policiales de la delegación policial de Jinotepe.
En consecuencia, los familiares realizaron las honras fúnebres de la víctima hoy domingo, mientras en medio del dolor exigen justicia y todo el peso de la ley para la causante de la muerte de su ser querido.