Un trágico accidente ha conmocionado a las familias de Waspam, en el Caribe Norte. Hace pocos instantes, dos personas perdieron la vida de manera lamentable tras recibir una descarga de alta tensión mientras realizaban labores para colocar un poste de alumbrado; cerca de la terminal de buses en el barrio Primero de Mayo.
Las víctimas fueron identificadas como Nazario Manzanares Omier, de 50 años de edad, y su hijo Yostin Eliecer Manzanares Antonio, de 16 años.
Según testigos, el hijo fue el primero en recibir la descarga eléctrica, y el padre, en un intento desesperado por salvarlo; también quedó atrapado por la corriente, falleciendo ambos al instante.
Además, otros aseguran que los ahora fallecidos intentaban instalar un poste de aluminio para el alumbrado público cuando este hizo contacto con las líneas aéreas de alta tensión.
Una mortal descarga eléctrica en Waspam

La descarga fue tan fuerte que los cuerpos tomaron fuego, dejándolos con quemaduras extremas.
Al lugar se hizo presente personal de ENATREL de Waspam; quienes interrumpieron el fluido eléctrico en la zona para poder retirar los cuerpos.
Las autoridades policiales de esta zona del Caribe Norte de Nicaragua; ya se encuentran en el lugar para investigar lo ocurrido y esclarecer las circunstancias de este lamentable suceso.
Los cuerpos fueron trasladados a la casa donde residían y están siendo preparados para ser velados y recibir cristiana sepultura.