Este viernes 6 de mayo en una empresa metalúrgica ubicada en la entrada a Cofradía, Tipitapa, se registró una tragedia. Se trata de la muerte de Víctor Manuel Flores Ramírez, de 23 años de edad; quién recibió un escopetazo en el pecho de manera accidental.
Supuestamente, al guarda de seguridad de la empresa se le cayó el arma, y como no tenía seguro puesto, la misma se disparó, impactando al joven quien laboraba en el área de monitoreo de la empresa.
- Te interesa: Furgón termina dentro de un cauce en Chinandega
El guarda de seguridad, inmediatamente llamó a un compañero de trabajo y le explicó lo que pasó.
Dicho guarda tiene el nombre de Wilton Vargas, de aproximadamente 25 años de edad. Él, en compañía con otro amigo, asistieron al joven y lo trasladaron al hospital primario Yolanda Mayorga de Tipitapa, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.
Un hecho lamentable en Tipitapa
Un amigo del joven fallecido, quien no quiso que reveláramos su identidad; dijo que la Policía Nacional tiene que investigar a fondo el caso, porque a la hora del suceso solamente estaba el guarda de seguridad y el joven fallecido.
La mamá de Víctor Manuel Flores Ramírez, tras conocer la lamentable noticia, se trasladó al hospital donde verificó el suceso.
Así mismo, la Policía Nacional del Distrito VIII se presentó al lugar de los hechos para iniciar el proceso investigativo. De momento se desconoce si detuvieron al guarda de seguridad para las investigaciones.
Al final, el cuerpo del fallecido fue trasladado al Instituto de Medicina Legal. La víctima era habitante de la comunidad Zambrano, ubicada al sur del municipio Tipitapa.
Serán agentes del orden quienes investiguen a profundidad el caso, para posteriormente brindar declaraciones sobre lo sucedido.