Los accidentes de motos continúan cobrando vidas en el país, está vez dos jóvenes que viajaban en una motocicleta murieron minutos después, que se estrellaran de frente contra un camión color blanco Placas 348-1195; cuando circulaban en las cercanías del puente «el diablo» en el municipio de Tipitapa.
Los fallecidos fueron identificados como Wilfredo Astorga Zambrano, de 24 años, y Cristopher Samuel Cruz, de 17 años, este último regresaba del hospitalito Yolanda Mayorga, de visitar a su madre; quien se encuentra internada por razones desconocidas.
De acuerdo al relato de testigos, los jóvenes supuestamente se desplazaban a exceso de velocidad, lo que posiblemente provocó que perdiera. El control en la curva y terminarán estrellándose contra el camión, ambos jóvenes fueron trasladados aún con vida al hospital Yolanda Mayorga, por el estado delicado de las dos víctimas, los remitieron al hospital de referencia Antonio Lenin Fonseca; dónde desgraciadamente se rindieron ante la muerte.
El joven de 17 años regresaba del hospital de visitar a su mamá y que el joven que lo acompañaba le había dado Ray, dado que eran vecinos y habitaban en el barrio Nuevo; del municipio mencionado; relató a Crónica Tn8, una vecina de los fallecidos.
Accidente de tránsito en Tipitapa
Los cuerpos de los dos jóvenes que permanecen en el hospital Antonio Lenin Fonseca, serían trasladados al Instituto de Medicina Legal; para realizar el proceso de autopsia y determinar las causas de muerte.
En la última semana, la Policía de Tránsito dio a conocer que se reportaron más de mil accidentes en todo el país, siendo en su mayoría los motociclistas, las causas: exceso de velocidad, irrespeto a las señales de tránsito; conducir bajo los efectos del alcohol o aventar en puntos no permitidos.
Amigo conductor, es necesario evitar estos accidentes de tránsito manejando con precaución y responsabilidad; para evitar desgracias que generan luto y dolor en las familias nicaragüenses.