Una niñita, de apenas tres años, se entretenía con un juguete que de pronto cayó en una tina con agua. Cuando la pequeña intentó sacar el juguete, cayó en la tina con agua y se ahogó, en el barrio Jorge Navarro de Siuna; en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.
La niña jugaba mientras su mamá realizaba las tareas del hogar y no se dio cuenta cuando la pequeña cayó en la tina de agua y se ahogó.
La niña fue llevada al hospital Carlos Centeno de Siuna, donde se intentó reanimar sin resultados. El accidente en el hogar ha dejado mucho dolor en la familia, pues no se explican cómo la pequeña llegó a caer en la tina de agua que acabó con la vida del infante.
Los vecinos están consternados con esta tragedia y hacen el llamado a todos los padres de familias a tener más cuidado con los niños y niñas, porque ellos y ellas no pueden medir el peligro y pueden terminar en tragedia cualquier acción que realicen en sus hogares.
Una verdadera tragedia para una familia en Siuna
Luis González Picado, poblador de Siuna, dijo que es un gran pesar que un angelito de Dios muera de esa forma. «No se puede uno descuidar de los niños, por eso es muy importante que los padres estemos al cuidado de ellos»; expresó.
“Esta tragedia nos deja un gran ejemplo de lo que puede pasar si uno se descuida con los niños y niñas. Es muy doloroso para su mamá, para su familia, que están lamentando la pérdida de esta pequeña niña”; comentó el poblador.
Juana García Flores, otra pobladora; dijo que es lamentable que una vida se haya perdido de esa forma. «Fue un accidente, pero también fue un descuido. Muchas veces nosotros andamos haciendo las tareas del hogar y descuidamos a los niños, lo cual puede terminar de forma fatal; como ocurrió con esa pequeñita en Siuna», refirió.