De manera trágica, perdió la vida un hombre de al menos cincuenta años de edad, luego de ser brutalmente embestido por una camioneta en las cercanías de la rotonda Centroamérica. El hombre aparentemente se disponía a cruzar la calle sin imaginarse que sería lo último que haría. El conductor de la camioneta, a sabiendas de lo que había provocado, no hizo ni el intento de detenerse; al contrario, aceleró su marcha y huyó del lugar.
Personas que estaban en una gasolinera del sector solo aseguraron escuchar un fuerte estruendo, como si un árbol de gran tamaño hubiera caído. Al observar cómo la camioneta hacía maniobras a alta velocidad, se movilizaron hasta la carretera y observaron a la víctima ya sin signos vitales. El golpe recibido fue tan fuerte que, desde el punto de impacto, el cuerpo quedó al menos a cuarenta metros de distancia.
Los oficiales de investigación de accidentes de la Policía Nacional que estaban en el lugar de la tragedia en la Rotonda Centroamérica trataron de averiguar la identidad de esta persona, pero al ser revisado se percataron de que no portaba ningún documento con el que se pudiera asegurar de quién se trataba. El cuerpo quedó con diversas fracturas y bañado en sangre, haciendo constar que la muerte fue inmediata.
Algo con lo que no contaba el conductor de la camioneta es que alguien que pasaba por el lugar y observó todo logró apuntar el número de placa de la camioneta de color gris y estilo Hilux, mismo que fue entregado a los agentes de tránsito, quienes ya están tras la ubicación e identidad del responsable de esta muerte en la Rotonda Centroamérica
.
Hombre es arrollado mortalmente por un vehículo en la peligrosa carretera a Masaya, cuyo conductor se dio a la fuga. El infortunado hombre al parecer pretendía cruzarse la calle cuando se dio la tragedia.#Nicaragua #Managua pic.twitter.com/xFovPSoHe1
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) July 15, 2024
Fatal accidente en la Rotonda Centroamérica
La calle fue cerrada y el tráfico desviado a una vía alterna mientras el cuerpo era llevado por los forenses al Instituto de Medicina Legal; y los oficiales terminaban de hacer las debidas investigaciones en la escena del crimen en la Rotonda Centroamérica.