Este Viernes Santo, una tragedia enlutó a una familia del municipio de Rancho Grande, en el departamento de Matagalpa, donde un motorizado perdió la vida en un accidente de tránsito, hecho ocurrido en la carretera Waslala-Matagalpa. La víctima viajaba solo al momento del percance.
El accidente ocurrió en el kilómetro 220, en el sector conocido como Casa Sola de la comunidad Las Brisas del municipio de Rancho Grande, departamento de Matagalpa. En horas de la noche de este Viernes Santo, el ciudadano de nombre Mario De Jesús Orozco Torrez, de 47 años de edad, perdió la vida a consecuencia del accidente de tránsito.
En datos preliminares se logró conocer que Orozco Torrez se dirigía de la comunidad Las Brisas hacia Yahosca, donde él habitaba. También logramos conocer que conducía su moto AkT 150, color rojo con negro, placa MT 43771, y lo hacía en estado de ebriedad. Al llegar al lugar en mención, perdió el control del vehículo de dos ruedas impactando en un poste de tendido eléctrico. Del fuerte impacto, la víctima presentó una fractura en el cráneo.
Hasta el lugar llegaron miembros de la dirección general de Bomberos de Rancho Grande, quienes procedieron a revisar el cuerpo, pero este ya no presentaba signos vitales. Por lo que fue necesaria la presencia de médicos del centro de salud para que examinaran el cuerpo y determinaran las causas de la muerte.
Motociclista viajaba en estado de ebriedad en Rancho Grande
Hasta el lugar del accidente llegaron miembros de la Policía Nacional, quienes realizan las investigaciones del caso. Lo que sí queda demostrado, una vez más, es que el alcohol no es buen amigo de los conductores, especialmente de los motorizados.
Aunque ya estamos a pocos días de concluir la semana mayor, son los días en que hay más circulación en las carreteras. Es por eso que debemos tomar todas las medidas de seguridad para evitar tragedias en las carreteras.