Una tragedia sucedió sobre la carretera Niquinohomo a Nandasmo, cuando en esta vía se produjo un accidente de tránsito que dejó involucrado a un peatón y un motorizado.
El peatón, en este caso, fue quien se llevó la peor parte. Este fue identificado como Dennis José Sevilla Galán, de 32 años, quien fue atropellado por un motociclista cuando se disponía a cruzar la vía tras salir de su jornada en una zona franca que se ubica sobre esta carretera.
Sevilla terminó en un charco de sangre tras el fuerte golpe, inconsciente de lo que sucedía. Fue auxiliado por personas en el lugar y remitido de emergencias a un centro asistencial a bordo de una ambulancia de Cruz Roja. Lamentablemente, en el trayecto se rindió ante la muerte.
La moto quedó sobre la vía, al igual que el motorizado involucrado en este caso, quien además sufrió también lesiones tras el accidente vial. Los agentes de tránsito se trasladaron a la zona para investigar este caso que deja en el luto y dolor a una familia de Masatepe.
Accidente de tránsito en Niquinohomo
Sevilla Galán era originario del sector Reparto en Masatepe, lugar donde sería remitido su cuerpo para sus debidas honras fúnebres. Deja en la orfandad a tres pequeños hijos.
Ante los accidentes de tránsito, la Policía Nacional mantiene una fuerte campaña que hace el llamado a lo más importante: la conciencia de todas las personas en general que utilizan las vías y carreteras. Evitar conducir a exceso de velocidad, respetar las señales viales y a las terceras personas sobre la vía. A los peatones, tener precaución al momento de cruzar carreteras o calles. Recuerde siempre que en casa le esperan sus seres amados.