El dolor, la angustia y las ganas de regresar el tiempo embarga a una familia en el municipio de Kukra Hill, en el Caribe Sur. Este lunes tras un descuido al más pequeño de la familia cuando lo perdieron de vista; a quien luego de varias horas desaparecido, lo encontraron pero ya nada se podía hacer.
Fue a las 4:45 de la tarde de hoy lunes 31 de enero que la angustia y la pesadilla inició para doña Sara Flores Dávila habitante del barrio en Kukra Hill. La abuela se dio cuenta que su niño de iniciales S.F.D de año y medio se encontraba desaparecido.
- También puedes leer: 22 personas perfilan entre los altamente peligrosos en León
Doña Sara labora en una empresa y deja al menor bajo el cuido de una persona; sin embargo la abuela llegó por el niño en horas de la tarde; para atender su cuido personalmente.
Fue en un cerrar de ojos que el infante se le perdió a la abuela y en ese momento inició la búsqueda del menor.
Vecinos apoyan a la familia en Kukra Hill
Los vecinos del barrio Daniel Ortega en la cabecera municipal de Kukra Hill se sumaron a la búsqueda y encontraron al menor en el pozo artesanal de unos 50 pies de profundidad.
La labor de la extracción del cuerpo lo realizaron los vecinos. El pozo artesanal que se encuentran en la propiedad donde se encuentra la humilde vivienda que era el hogar del infante no tenía tapa, algo que permitió que el pequeño cayera dentro del mismo.
El llamado a los padres y adultos mayores es a estar más pendiente de los niños y niñas, ya que sabemos que normalmente a ese edad requieren de mucha supervisión y si no le damos la debida atención y cuido puede tener un resultado trágico.