El luto y el dolor embargan a una familia de la comunidad Guansapo, jurisdicción del municipio de Jalapa, en el departamento de Nueva Segovia. Se trata de una persona del sexo masculino, quien pereció tras caerle encima un árbol.
La víctima responde al nombre de Roger Melanio Pozo Soza, de 38 años. Según información preliminar de testigos en el lugar de la tragedia, el infortunado hombre se encontraba realizando labores de trabajo, cortando un árbol para sacar postes en una finca propiedad de Alba Rosa Martínez, y este cayó sobre su humanidad; arrebatándole la vida de forma inmediata.
Debido al golpe provocado por el árbol, el hombre resultó con un trauma craneoencefálico severo, falleciendo de manera instantánea. El cuerpo del occiso fue entregado a sus familiares para sus respectivas honras fúnebres.
«Lamentamos la muerte de nuestro vecino y nos unimos en solidaridad con su familia. Él estaba con su familia haciendo su trabajo cuando iba con postes sobre su hombro, y al parecer uno de los muchachos estaba cortando el palo cuando se vino encima del fallecido. Nadie se esperaba esta tragedia. Solo nos queda pedirle a Dios por su alma y resignación a sus familiares«; dijo una pobladora en la zona.
Fatal incidente en Jalapa, Nueva Segovia
Ante este tipo de incidencias, las autoridades recomiendan usar todas las medidas de precaución para evitar una situación similar que pueda llenar de luto y tristeza los hogares de las familias nicaragüenses.