En horas de la noche del sábado 2 de noviembre del 2024, un motorizado perdió la vida en un accidente de tránsito al norte del municipio de Estelí, tras ser impactado en la parte trasera por un vehículo.
Ángel Talavera vivió uno de los momentos más trágicos y que nunca olvidará en su vida, cuando vio morir en cuestión de segundos a su mejor amigo de la infancia.
“Todavía no puedo creer lo que pasó, solo sentí un fuerte golpe y eso nos empujó al otro carril contrario. Mi amigo no pudo controlar la moto y como yo venía atrás, me dio tiempo de saltar, pero a él no. Entonces, en ese momento, un bus venía en su vía y lo impactó”, explicó Talavera.
Antonio Josué Torres Rodríguez, de 19 años, se había estacionado en un retén policial en el sector de la Thompson de Estelí, esperando su turno para continuar su marcha, pero un desalmado hombre circulaba a exceso de velocidad en la misma dirección de norte a sur y lo colisionó en la parte de atrás de la moto, provocando que el joven cayera en la otra vía y le pasara por encima las llantas del automotor pesado.
#AHORA | 🏍️ Un motorizado perdió la vida en un accidente de tránsito al norte del municipio de Estelí, tras ser impactado en la parte trasera por un vehículo. 🚗💥#Nicaragua #Estelí pic.twitter.com/YUuWXhim6f
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) November 3, 2024
Impactante choque cobra la vida de un joven en Estelí
“Éramos varios los que veníamos del municipio de Condega, pero todos manejamos despacio. Y lo que pude escuchar fue un fuerte golpe y su acompañante gritó desesperado. Es muy duro verlo en medio de la carretera, falleció, y todo por una persona irresponsable; a lo mejor venía en estado de ebriedad”, manifestó un amigo de la víctima.
El conductor, después de haber cometido el accidente, se retiró del lugar. Las autoridades políticas activaron un plan para dar con el paradero de este sujeto; por el momento, se identificó el número de placa del automóvil BO 10798.