De cuatro estocadas con arma blanca, dos en la espalda y dos en el cuello, falleció en el municipio de Diriamba, Carazo, el ciudadano Evert Narváez, de 41 años de edad.
Según testigos, la víctima que habitaba en el barrio Francisco Rivera; se desempeñaba como guarda de seguridad y salió en horas de la madrugada a su trabajo, cuando fue atacado por delincuentes muy cerca de la vivienda en donde vivía.
Jaime Antonio Mendieta, vecino del fallecido, dijo que Narváez ya herido de muerte alcanzó a tocarle la puerta del traspatio de su casa pidiendo auxilio; sin embargo, no pudieron hacer nada para salvarlo.
“Vino pidiendo auxilio, golpeó la puerta ya puñaleado, (…) no podía hablar, solo golpeó. Cuando abrimos estaba ahí en el suelo boca abajo, jadeando”; agregó.
De cuatro estocadas falleció en el municipio de Diriamba
Lo extraño del caso es que al parecer el móvil del crimen no fue robo, pues el ciudadano conservaba aún su teléfono celular y su billetera. “Solo se llevaron su mochila con su uniforme y su comida”; aseguró una hermana del fallecido.
Los vecinos conmocionados llamaron inmediatamente a la policía nacional; sin embargo, cuando llegó la patrulla, el ciudadano ya no presentaba signos vitales. El cuerpo según los testigos, tenía a la par un cuchillo, presuntamente con el que le quitaron la existencia.
Vecinos aseguran que la víctima se caracterizaba por ser una persona “tranquila”. “Vivía solo y no tenía problemas con nadie”; dijeron. Sin embargo, señalan que la noche anterior recibió la visita de dos personas extrañas, las que le habrían pedido agua.
La Policía Nacional en el municipio de Diriamba realiza las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso. En tanto, familiares y vecinos de la víctima piden se aclare los hechos y se haga justicia.
A la vez piden mayor resguardo y patrullaje por parte de las autoridades en el barrio Francisco Rivera, en la periferia del estadio de futbol Diriangén; en donde se dieron los hechos, para brindar mayor seguridad a las personas que ahí habitan.