Una lamentable tragedia sacudió al Barrio Germán Pomares, en la ciudad de Bilwi, en la Costa Caribe Norte, este miércoles; cuando un niño de tan solo 2 años perdió la vida tras caer en un pozo, ubicado en su casa de habitación.
El trágico suceso ocurrió a las 11:42 de la mañana, mientras la familia del pequeño Selvy Hammer Panting, de 2 años, se encontraba en un momento de descuido.
El niño, hijo de Yahoska del Carmen Panting, fue encontrado en el pozo; y trasladado de inmediato al hospital Nuevo Amanecer de Bilwi en una ambulancia de la Cruz Blanca. A pesar de los esfuerzos del personal médico de emergencia para reanimarlo; lamentablemente llegó sin signos vitales, confirmando la tragedia.
- Te puede interesar: Motociclistas heridos tras accidente en Altagracia; uno de ellos con fractura expuesta
Este es el segundo caso en el mes de agosto en el que un niño pierde la vida de manera accidental en la ciudad de Bilwi. Apenas el pasado cinco de agosto, el niño Abraham Rivera Robateau falleció al caer en un pozo abandonado en el Barrio 19 de Julio; cerca de las nuevas oficinas del INSS. En esa ocasión, el niño andaba jugando en el patio trasero de su casa mientras estaba en custodia de la abuela paterna; lamentablemente, el niño cayó en un pozo abandonado.
Estos incidentes subrayan la importancia de extremar las medidas de seguridad en los hogares para evitar tragedias como estas, que dejan un profundo dolor en las familias y comunidades afectadas.