Bajo el alero que construyó para su taller de fibra de vidrio, yace Isaías Antonio Marenco Canda, quien sucumbió ante la muerte después de pasar 11 días en un hospital de Managua; tras el tétrico accidente ocurrido en Valle Gothel, Managua.
Marenco Canda sufrió un terrible accidente el 24 de noviembre junto a su esposa Silvia Jeaneth Gutiérrez González.
- Lee también: ¡Lamentable pérdida! Mujer víctima de accidente en Valle Gothel pierde la vida en hospital capitalino
Producto del impacto, un inesperado fuego envolvió la motocicleta, dejando a los ocupantes en llamas.
Este hecho provocó un 90% de quemaduras en su cuerpo a Silvia, de 45 años, quien lamentablemente falleció horas después en un hospital capitalino.
El incidente vial se produjo luego de ser impactados por un vehículo, conducido por una mujer, que invadió su carril en esa zona de Valle Gothel.
Sucesos trágicos en Valle Gothel
Silivia viajaba como acompañante en la motocicleta, manejada por su esposo, que también sufrió quemaduras en ese momento; esto después de impactar contra el vehículo en ese tramo de carretera.
Testigos aseguraron que la mujer que conducía el vehículo que los impactó, viajaba de sur a norte, mientras que las víctimas iban en dirección contraria. Repentinamente, la mujer del vehículo realizó un giro a la izquierda de forma imprudente, dejando sin posibilidades al motociclista de reaccionar.
Familiares aseguraron que la infortunada mujer esperaba con ansias la graduación de su segundo hijo; pero la desgracia se interpuso en su camino.