En horas de la tarde del viernes 26 de enero de 2024, se registró un accidente de tránsito a un lado de la carretera Panamericana de la ciudad de Estelí, resultando un motorizado lesionado tras ser impactado por un vehículo.
La encomienda que tenía que entregar en tiempo y forma Marcos Gómez, de 19 años de edad, una camioneta evitó que llegara a su destino. Además, este joven no podrá trabajar por varios meses.
- Te puede interesar: Doctora pierde la vida tras ataque de sus propios Pitbulls en Chinandega
«En ese momento, yo estaba pasando a pie cuando escuché un fuerte golpe y me percaté de que era un joven en una moto al que impactaron. El muchacho decía que le dolían sus dos piernas; hay que tener mucho cuidado cada vez que conduzcamos cualquier vehículo»; manifestó Agustín Herrera, testigo del accidente en Estelí.
El motorizado brinda sus servicios como delivery y se dirigía de oeste a este. El conductor de un vehículo circulaba de norte a sur en el barrio Juno Rodríguez, exactamente por los semáforos conocidos como ENABAS y aparentemente no respetó una señal de alto.
Continúan los accidentes en las calles de Estelí
Isaac Talavera, compañero de trabajo del lesionado, mencionó que una persona que pasó por este lugar vio al joven y me llamó. Él tiene varios meses de estar trabajando con nosotros como delivery. La moto en la que se trasladaba quedó inservible; todo el tanque y el motor se desprendieron por el fuerte golpe. Gracias a Dios que no perdió la vida, que es lo más importante; el conductor del automóvil tendrá que hacerse responsable por los daños.
Gómez fue atendido por los paramédicos de la Cruz Blanca de Estelí y fue llevado a un centro asistencial, donde será valorado por los médicos de turno. Las autoridades también se hicieron presentes para determinar las causas de este accidente vial.