Un vehículo quedó reducido a cenizas en la carretera Managua – El Rama, en el km 62, en la comunidad El Boquerón del municipio Teustepe, en Boaco.
Según la conductora del vehículo, el fuego se inició en la parte delantera del vehículo y se propagó rápidamente a través del capó hasta el motor, quedando totalmente destruido por el fuego.
- Te interesa: Voraz incendio arrasó todo en una vivienda en Estelí
El automotor marca Toyota, color blanco, era conducido por la señora Rita Fabiola Burgos de 30 años de edad, la cual se dirigía de la comunidad El Caracol hacia Las Limas, en el municipio Teustepe.
En este carro también viajaban dos menores de edad, que por fortuna salieron a tiempo del automotor que rápidamente tomó fuego y se propagó por dentro; destruyendo todo el interior.
Bomberos actúan ante la emergencia en Teustepe, Boaco
Los bomberos fueron rápidamente alertados y llegaron al lugar para extinguir las llamas. En este incidente se reporta un menor con quemaduras de primer grado; el cual recibió atención por vecinos del lugar y luego se trasladó a un centro asistencial de la ciudad de Teustepe. Sin embargo, el vehículo quedó totalmente calcinado.
El cuerpo de bomberos del municipio Teustepe, realizaron un accionar rápido y efectivo para extinguir las llamas que pretendían llegar al tanque del vehículo. Así se pudo evitar una tragedia peor, ya que esta carretera tiene bastante tráfico y hay mucha población.
Las causas del incendio aún no han sido determinadas y se investigan por las autoridades pertinentes. Se insta a los conductores a realizar inspecciones regulares de mantenimiento y asegurarse de que sus vehículos estén en buenas condiciones antes de salir a la carretera para prevenir futuros incidentes.
Finalmente, este hecho ha sido un recordatorio importante de los peligros potenciales asociados con los vehículos.