Fueron más de dos horas continuas en las que la capital; se vio encerrada bajo un aguacero que causó inundaciones y severos daños en diversos puntos de la misma. La prisa de algunos conductores, las corrientes engañosas y el repentino mal estado de las calles por la misma lluvia fueron algunas de las causas que provocaron que se presentaran estos incidentes en algunos lugares.
La pista El Dorado siempre es una de las que más recibe los embates de la lluvia por la cantidad de cauces que van a dar hasta este lugar. En este punto dos motocicletas estuvieron a punto de ser arrastradas de no haber sido por el conductor de un bus que se cruzó en el camino de la corriente y literalmente subió las motocicletas para evitar una desgracia.
Lee también: Incendio convierte en chatarra a dos tramos en el Mercado Oriental
En el sector de Villa Dignidad de la misma forma el fuerte aguacero; convirtió en un río toda la avenida principal y dejó con anegaciones a más de una docena de viviendas.
Algunas partes del Mercado Oriental también se vieron afectadas por las grandes corrientes; que por lo general llegan a dar hasta este populoso centro de compras.
Sabana Grande se ve afectado
La pista que llega hasta Sabana Grande; fue otra de las que no pudo salvarse del torrencial aguacero y sus repercusiones. Tanto motocicletas, algunos carros y camiones pequeños cedieron ante el embiste de las corrientes que circulaban por esta zona.
A pesar de eso, varios carros no pudieron salvarse de ser arrastrados por alrededor de cincuenta metros y terminar literalmente uno encima del otro; afortunadamente los tripulantes de estos lograron salir de los vehículos porque de lo contrario estaríamos reportando una gran desgracia.
La fuerte lluvia continuó en horas de la madrugada del sábado y estuvo acompañada en ambos momentos de una fuerte tormenta eléctrica.