Con severos golpes terminó un motociclista identificado como José Martínez y su acompañante, luego de impactar en la parte izquierda de una camioneta en el kilómetro 10 de la Carretera de Managua a Masaya.
Supuestamente, lo que ocasionó el accidente, fue la imprudencia cometida por Ernesto Duarte, conductor del automotor, al intentar retornar; invadiendo los tres carriles de la vía.
«El broder se tiró los tres carriles. Él viene saliendo de aquella entrada que se observa allá y de la nada se tiró los tres carriles. Yo vengo en el carril izquierdo y al parecer él no me vio y para mí fue difícil esquivarlo porque nunca me imaginé que iba a hacer esa caballada (idiotez). Gracias a Dios yo venía despacio, porque de lo contrario me mato con mi mujer»; aseguró Martínez, motorizado.
Una unidad del Ministerio de Salud se presentó al lugar para estabilizar a la acompañante del motociclista. Producto al impacto terminó con una herida en su cabeza y varios golpes en su cuerpo.
Fuerte accidente de tránsito en Managua
«Mi mujer iba bien golpeada, los de la ambulancia la trasladaron hacia el (Hospital) Manolo Morales, porque llevaba una herida en la cabeza. Nosotros íbamos para el Mercado Oriental a realizar unas compras, pero gracias a la imprudencia de este tipo no logramos llegar. Lo importante es que estamos con vida y prácticamente solo fue el susto»; finalizó José.
Agentes policiales se movilizaron al escenario del accidente, para levantar el croquis de lo ocurrido y posteriormente dictaminar cuál fue la verdadera causa que originó el hecho.
#Nicaragua | Con severos golpes terminó un motociclista y su acompañante luego de impactar en la parte izquierda de una camioneta en el kilómetro 10 de la Carretera a Masaya
Ampliación en breve pic.twitter.com/4f1Eno4W8q
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) August 8, 2022
Continuamente autoridades policiales de Managua aconsejan a conductores, que los accidentes de tránsito se pueden evitar si mantenemos una actitud prudente y responsable sobre las vías.
De igual manera, se recomienda el respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad; mismos que están estipulados sobres las carreteras para evitar más pérdidas humanas por accidentes.