Una tarde de terror vivió una familia completa que viajaba de San José de Bocay hacia Siuna, cuando al bajar el cerro El Bálsamo perdió el control, dio tres vueltas y se estrelló contra un árbol, expulsando a sus ocupantes, dejando un saldo de tres muertos y cuatro heridos en la comarca El Bálsamo, jurisdicción de Siuna, en el Caribe Norte.
La familia viajaba en un vehículo tipo sedán, marca Hyundai, color negro, hacia Siuna, pero al pasar por la bajada del Bálsamo, se le fueron los frenos y el conductor perdió el control del automóvil.
Los heridos fueron identificados como Luis Pablo Miranda, de 25 años, de San José de Bocay; era uno de los pasajeros del vehículo, y Iris Nayeni Rizo Duarte, de 19 años; Melkin Antonio López Martínez, de 32 años; y Dereck Samir Rizo Duarte, de 4 años.
Los tres fallecidos fueron identificados como María Amparo Rizo Duarte, de 45 años; Nino, de 4 meses, hijo de Iris Nayeni Rizo Duarte, quien falleció de forma instantánea; y la niña Mia Nayeli Rizo Miranda, de 2 años; quien murió cuando era trasladada al hospital Carlos Centeno de Siuna.
Familia sufre terrible accidente al perder el control del vehículo en El Bálsamo
Los comunitarios del Bálsamo, asustados por el accidente, señalaron que solo escucharon el estruendo cuando el carro, después de dar tres vueltas, impactó contra un árbol, saliendo por los aires sus ocupantes; el bebé y la abuela del pequeñb
Solo este sábado han fallecido cuatro personas en dos accidentes de tránsito, uno en Rosita y este en Siuna, con lo cual suman ya 54 muertes por accidentes en la región del Triángulo Minero; Prinzapolka y Mulukukú.
La Policía Nacional llegó al lugar del accidente para realizar todos los actos de investigación, donde hicieron las entrevistas y el levantamiento de las distancias que hay entre la vía; y el lugar donde quedó el vehículo volcado.