Luto y dolor vive una familia en la comunidad La Aurora Kukra River, jurisdicción del municipio Bluefields, al ser asesinado de tres puñaladas el joven Adonis Reyes Cano de 26 años de edad; a mano presuntamente de su propio sobrino Jerling Morales Reyes.
El fatídico suceso que acabó con la vida del joven, ocurrió en la vía pública a la 1 de la madrugada de este viernes 9 de diciembre, en la calle de la iglesia católica del barrio Los Ángeles. Esto es en la comunidad La Aurora Kukra River, a unos 30 kilómetros al sur de Bluefields.
Supuestamente, el delito cometido por el ahora señalado se dio por problemas de celos por una mujer; algo que investiga la Policía Nacional en esa comunidad.
El joven fallecido fue llevado al puesto de salud en la localidad, pero se declaró muerto por el personal médico de turno.
Un hecho sangriento en Bluefields
Tres heridas con arma cortopunzante presenta el cuerpo del joven fallecido, uno en la cabeza, otra en el tórax posterior y otra en el cuello lateral izquierdo; así lo dio a conocer un familiar del fallecido.
Un testigo refirió que el pleito se dio al calor de los tragos. Además, refirió que supuestamente el presunto autor se hacía acompañar de tres sujetos más a la hora del crimen, entre ellos una mujer.
La Policía que tiene presencia en esa comunidad de Bluefields, a través de una nueva delegación policial se encuentra investigando el asesinato y un personal se encuentra desplegado tras la búsqueda del sujeto y sus acompañantes.