En el sector de Cusiles, carretera Matiguás-El Jobo, fue encontrado muerto este martes un hombre de aproximadamente 45 años, de nombre de Álvaro Zeledón Díaz; originario de la comarca Sebadilla Arriba. Esto es en el departamento de Matagalpa.
Zeledón Díaz fue encontrado en horas de la mañana por lugareños del lugar que encontraron el cuerpo sin vida; y de inmediato dieron aviso a las autoridades policiales, quienes se presentaron junto a peritos y detectives.
Según testigos expresan que el hombre murió por sumersión. Esto fue debido a que venía caminando sobre la carretera en estado de ebriedad, momento cuando pasó por la alcantarilla en el sector de Cusiles y perdió el equilibrio.
El desafortunado hombre se fue dentro de dicha alcantarilla de una altura de 2 metros; cayendo boca abajo y ahogándose en ese lugar de Matiguás.
Investigación por el hallazgo en Matiguás
El cadáver del infortunado sería llevado al Instituto de Medicina Legal de Matiguás, lugar donde la policía espera que lleguen los familiares para ser entregado y luego darle la debida sepultura.
Los uniformados del orden público de Matiguás están realizando sus investigaciones y pesquisas para determinar sobre el deceso de Álvaro Zeledón Díaz.
Don José María López, habitante de la comarca Cusiles; expresó que es la primera vez que sucede este suceso en esta zona; donde fue encontrado sin vida el hombre dentro de la alcantarilla.
Familiares de Álvaro Zeledón Díaz lo trasladaron a la comunidad Sebadilla, donde será velado en su casa de habitación y posteriormente será la sepultura. Además, se conoció que el hombre deja a 3 niños y su compañera de vida.
Zeledón era el único sostén de esta familia matiguaseña.