La madrugada de este martes 16 de agosto, abandonada e inconsciente fue encontrada una joven de iniciales G.G.A.D, de 18 años de edad, originaria de Acoyapa, Chontales. Ella estaba un predio baldío ubicado sobre el camino hacia la Universidad Agraria o el basurero municipal de la ciudad de Juigalpa.
Los ladridos de un perro de una vivienda levantó a los habitantes. Al salir de su casa y ver qué era lo que sucedía, observaron a una joven aparentemente bajo los efectos de alcohol; acostada e inconsciente.
Al ver a la joven abandonada, dieron el llamado a las autoridades policiales, para que realizaran las respectivas investigaciones y poder auxiliarla; siendo trasladada a la emergencia del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa. Ahí la valorarían los médicos de turno.
Además, se conoció la descripción de la joven. Piel morena, pelo corto, pantalón azul, blusa floreada y con botas color café.
Inconsciente en un predio de Juigalpa
Según testigos de la zona, a la joven la llegaron a dejar a ese lugar unas personas desconocidas.
Se desconoce si fue en vehículo o una motocicleta; ya que la joven no pudo dar muchos detalles por lo inconsciente que se encontraba.
Esto sucedió en tiempos de fiestas patronales de la ciudad de Juigalpa, que se realizan en honor a la Virgen de la Asunción.
Se desconoce si la adolescente presentaba signos de violencia sexual o física.
Serán las autoridades policiales quienes investiguen a fondo sobre la situación junto con médicos de turno del Hospital Regional Asunción de Juigalpa.
El mensaje para los jóvenes a través de este medio de comunicación, es saber elegir sus amistades; tomar todas las medidas adecuadas a la hora de salir de sus casas, y no juntarse con personas desconocidas.