De manera trágica perdió la vida el ciudadano Fernando Joel Salinas Cáceres, de 25 años de edad, el suceso se dio cuando Fernando se encontraba trabajando en una pila de tratamientos; en la labor estaba con su hermano de nombre: Yomer Salinas Cáceres y en un descuido fue cuando se terminó enredando en unos cables con energía eléctrica de 120v.
El hecho se dio en el barrio Santa Eulalia, municipio de Somotillo, departamento de Chinandega. El alto voltaje eléctrico fue la causa principal de la causa de la muerte de Fernando Salinas, falleciendo en el lugar electrocutado; aunque fue trasladado al hospital Primario Reymundo García de Somotillo, ya se encontraba sin signos vitales.
Bebedor consuetudinario muere al caer en un pozo de agua artesanal
Einar de Jesús Narváez, de 56 años de edad, fue encontrado sin vida en un pozo de agua artesanal; presuntamente el hombre de la tercera edad era bueno a los tragos y por días andaba en bebedera, y según familiares desde el 31 de mayo no sabían nada de él.
De esta manera, el hoy occiso fue encontrado hasta el día de hoy 01 de junio en horas de la mañana por una persona que pasó por el sitio, que se ubica en el barrio San Martín, municipio de Corinto, departamento de Chinandega.
Por su parte, Policía Nacional, Minsa y Bomberos llegaron al punto y sacaron el cuerpo que se encontraba en estado de descomposición dentro del pozo de agua; que tenía una profundidad de aproximadamente 3 metros.
Médico forense llegó a la zona; quien determinó la muerte por asfixia mecánica por sumersión, de manera accidental.
Don Einar Narváez habitaba en el mismo barrio del hecho, barrio San Martín del puerto de Corinto; donde se les entregó el cuerpo a sus familiares.