Un accidente dejó como saldo un ciudadano de nacionalidad hondureña fallecido, el suceso tuvo lugar en la carretera El Rama a Managua.
Así mismo, la madrugada de este 10 de agosto en el kilómetro 272, propiamente en la entrada del cerro La Corona; se originó un lamentable accidente de tránsito donde un ciudadano oriundo de Honduras perdió la vida, en el lamentable incidente.
El ciudadano Diego Alejandro Ramos Mejía, de 23 años de edad, fue la víctima mortal que dejó la fatal colisión; y era el pasajero de la camioneta que portaba la placa de Honduras: H DA 3516, conducida por su otro compatriota José Antonio Mejía Dávila.
Cabe mencionar que, el trágico accidente vial, supuestamente se originó luego que; el conductor del vehículo se quedará dormido al volante y la camioneta perdiera su curso estable, lo que ocasionó un fuerte impacto contra un árbol que estaba fuera de la vía.
El conductor salió ileso del accidente ocurrido en El Rama
Para tan mala suerte de Diego Alejandro Ramos Mejía, el impacto fue de manera fuerte al lado delantero derecho; lugar donde el iba. «Quedamos atrapado entre el metal retorcido»; mencionó el conductor.
Ambos ciudadanos hondureños se dirigían a la empresa Oleo Caribe S.A, la cual se ubica en el municipio de El Rama; a realizar trabajos de instalación eléctrica, sin embargo el incidente vial los sorprendió, no logrando llegar a su destino.
Por otra parte, Diego Ramos Mejía falleció por un trauma cráneo encefálico severo, producto del fuerte impacto; su cuerpo fue extraído por miembros de la Dirección General de Bomberos, quienes implementaron técnicas de rescate para extraer el cuerpo.
El conductor del vehículo, José Mejía Dávila, resultó ileso del accidente de tránsito; mientras el cuerpo del ‘catracho’ fallecido, se tuvo que llevar al Hospital Primario Carlos Roberto Huembes en La Esperanza, jurisdicción del municipio de El Rama.
La Policía Nacional se presentó al lugar del accidente para realizar todas las investigaciones pertinentes ante este suceso vial.