Lo que inició como una discusión de palabras entre dos taxistas terminó en una batalla campal a golpes y patadas.
La trifulca se protagonizó anoche, en la pista Suburbana, de los semáforos del centro de salud de San Judas, una cuadra arriba, en Managua.
En el video enviado a nuestro WhatsApp el 78320088, se observa como entre varios agarran a un joven de camisa blanca.
Le dan hasta con un casco, golpes y patadas después de ser bajado al pavimento.
Un supuesto amigo de este, quien trató de llegar ayudarlo, sacó la peor parte, recibió un violento volado de izquierda en el rostro que lo dejó noqueado.
Permaneció inconsciente por varios minutos, mientras en el otro escenario hasta dos perros se colaron, mordieron a uno de los que estaba siendo agredido.
Batalla campal de taxistas
Una vez que los ánimos bajaron el hombre levantado aun inconsciente por personas que estaban observando la pelea, siendo trasladado a un centro hospitalario en condición delicada.
#Video | Lo que inició como una discusión de palabras entre dos taxistas terminó en una batalla a golpes y patadas.
La trifulca se protagonizó anoche, en la Pista Suburbana, de los semáforos del Centro de Salud de San Judas, una cuadra arriba, en Managua. pic.twitter.com/J4sf8pWfF7
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) May 13, 2021
Supuestamente una mala maniobra por la disputa por un pasajero fue la supuesta causa del violento altercado.
Aunque en comentarios en redes sociales afirman se trato por viejas rencillas entre los dos obreros del volante y una tercera.
El saldo de este pleito de tres personas lesionadas y supuestamente daños menores en uno de los taxis.
Presencia policial
Agentes policiales llegaron a poner el orden y la denuncia interpuesta por los afectados en la estación III por lesiones y daños mientras quien se llevó la peor parte se recupera en el hospital.
“Hablando se entiende la gente” cita un popular refrán y es así que se pueden resolver los problemas, incluso evitando hasta una desgracia y no a golpes como ocurrió en este caso pues la violencia solo engendra mas violencia.
Nota elaborada por Benedicto Balmaceda