El irrespeto a una señal de Alto por parte del conductor de un taxi con número de placa M 03741 provocó una fuerte colisión contra un camioncito con placa M368 684, conducido por Wilber Torrez. Este hecho se dio en Managua.
Según declaraciones del conductor del camioncito, venían del Mercado Oriental haciendo unas entregas y se dirigían a su casa en Ciudad Sandino en compañía de su esposa Angélica Mejía, cuando fueron impactados a un costado y terminaron chocando contra un poste en el sector de la gasolinera La Cachorra.
«El del taxi venía de norte a sur. Yo venía en mi carril izquierdo de arriba hacia abajo. Cuando yo iba en medio de la intersección, el conductor del taxi me dio en la trompa y en fracciones de segundo fui a parar al poste, donde quedé prensado. Gracias a Dios, las personas que estaban en el lugar me ayudaron a salir del camioncito, y estoy aquí, con vida, relatando este suceso»; declaró Wilber Torrez, conductor del camioncito blanco.
«Mi esposa está nerviosa, pero gracias a Dios tampoco le pasó nada. Solo está afectada por la crisis nerviosa, dando gracias a Dios que estamos con vida»; aseguró, desde ese popular sector de Managua.
Un accidente más en Managua
Al lugar llegó la Policía Nacional, quienes serán los encargados de determinar cómo sucedieron los hechos y responsabilizar al culpable.
Asimismo, llegó una unidad de los bomberos, quienes revisaron a los conductores y pasajeros y destacaron que no fue nada grave.
«Yo todavía estoy nerviosa, no puedo creer cómo nos salvamos de ese accidente. Íbamos hacia nuestra casita, venía con mi esposo del mercado donde trabajamos, nosotros entregamos productos. Y mira lo que nos pasó por culpa de un irresponsable»; explicó Angélica Mejía, esposa del conductor.
El conductor del taxi de Managua no quiso dar declaraciones, pero siempre está el llamado a los conductores a respetar las señales de Alto y reducir los límites de velocidad para evitar situaciones como esta, que en otras ocasiones dejan pérdidas humanas.