Una vez más queda en evidencia que la prisa y hablar por celular mientras se conduce, no deja buenas consecuencias, es el caso de un taxista, que se presume por ir hablando por celular chocó a un motociclista por la parte trasera y cuando este cayó, golpeó a otra motocicleta que venía a la par.
El taxi placa RN 2249 conducido por el señor Fernando Morales, provocó el accidente de tránsito donde se vieron involucrados el taxi y dos motos propiamente en la calle principal del barrio Los Ángeles, contiguo a la pulpería Bellaly.
De esta forma, uno de los impactados es el ciudadano Evenor Saballos, quien explicó que se vieron involucrados en el accidente porque el taxista venía hablando por celular; pero que además el vehículo que conducía el taxista andaba sin frenos. «Gracias a Dios no tenemos lesiones graves», indicó Saballos.
El taxi impactó primero a la moto placa RN 14405, conducida por el joven Roy Bushey y este al perder el control le pegó por atrás a la moto RN 12454 conducida por Saballos.
Según los afectados, el taxista trató de escapar luego de provocar el accidente y fue necesario quitarle a la fuerza la llave al conductor irresponsable que manejaba el vehículo de transporte selectivo sin frenos.
Accidente en Bilwi deja daños materiales
Daños materiales, quemaduras en las extremidades del joven Roy Bushey, fue el resultado del percance que supuestamente provocó el taxista.
Por su parte, la especialidad de Tránsito se hizo presente al lugar a levantar el croquis del accidente; para determinar el grado de culpabilidad de los involucrados.
Así también será la Policía la que decida que clase de multa se llevará el taxista irresponsable y tendrá seguramente que pagar los daños.
La responsabilidad, la cortesía y conducir a la defensiva son factores que reducen el riesgo de provocar los accidentes que en muchas ocasiones dejan fallecidos.