El irrespetar un alto fue la supuesta imprudencia que provocó que un vehículo se volcara en el sector de la cachorra, ubicada en el barrio 19 de julio del distrito 1 de Managua.
Los protagonistas del hecho se identificaron como Orlando Florez y Bryan Antonio Campos Rivas, de 18 años de edad, ambos taxistas.
«Yo venía de arriba hacia abajo en mi preferencia tranquilo me entendés, iba a dejar unos pasajeros y el chavalo venía de norte a sur y se me tiró el alto, qué más te puedo decir, él venía rápido, yo lo quise esquivar, pero se me fue difícil me entendés y pues me impactó y cuando sentí me volcó hermano; la verdad que de pronto ya solo me miré con los pies hacia arriba» expresó Orlando Flórez, conductor afectado.
Más detalles del incidente ocurrido en Managua
Testigos oculares alegaron fuera de cámara que el joven que conducía el vehículo, color gris, se desplazaba a alta velocidad y que por la magnitud del impacto, ellos pensaron que las personas que iban en los automotores se encontraban gravemente heridos, por lo que llamaron de inmediato a las líneas de emergencias.
Presentándose en el lugar una unidad de Bomberos Unidos de Nicaragua; quienes al atender a los involucrados se llevaron la sorpresa que todos salieron totalmente ilesos. Posteriormente, procedieron a limpiar el pavimento, el cual se encontraba con aceite; esto para evitar otro suceso.
«Mira hermano, la verdad que ya fue Dios el que nos cubrió con su manto, porque este impacto era para que por lo menos nos quebraramos algo hermano, pero, pues ni yo ni mis pasajeros resultamos con lesiones; de hecho, hasta ya se fueron las personas que yo llevaba» finalizó Flórez.
Asimismo, agentes Policiales se movilizaron a la escena del accidente para iniciar con las debidas investigaciones, las cuales les permitirá dictaminar una resolución.
En la capital la mayoría de los accidentes viales se registran; por desacatos a las señales de tránsito, conducir a alta velocidad y muchas veces bajo los efectos del alcohol. Es importante que hagamos conciencia y que sigamos las recomendaciones que nos dan los agentes de tránsito al adueñarnos del volante.