Peritos de la Policía Nacional se encuentran investigando las causas de la muerte del obrero del volante Wilfredo Espinoza Hernández, de 46 años; cuyo cuerpo fue encontrado a orillas de su taxi en plena vía pública de Managua.
El suceso se registró en horas de la madrugada de este miércoles. Exactamente de la Kola Shaler, cuadra y media al sur, barrio Arnoldo Alemán, Distrito VII de la capital.
El ahora occiso se movilizaba en un taxi Hyundai, color gris, placa M 00336, y quedó en sentido de dirección norte a sur.
“Uno sale a ganarse la comida y pasan estas cosas. Es el riesgo que se corre en las calles, a nosotros nos avisaron y venimos a ver si lo lográbamos reconocer. No se sabe qué le pasó, eso será la policía que lo diga”; manifestó el taxista Francisco Castellón.
Investigación por caso de taxista muerto en Managua
“A nosotros nos hicieron un reporte a un grupo de WhatsApp de taxistas, como a eso de las 3:57 de la madrugada, que si podíamos venir a reconocer al compañero. Es lamentable porque salimos a ganarnos la vida y quizás era el sustento único de su familia”; expresó con tristeza otro cadete de taxi de Managua que no brindó su nombre.
De manera extraoficial, el cuerpo del infortunado hombre no presentaba signos de violencia, sin embargo, los agentes policiales determinarán si hay no mano criminal mediante las investigaciones.
“A simple vista no hay sangre y su rostro y cuerpo no se ve golpeado. Dicen que puede ser que le dio un infarto conduciendo, pero ahí es la policía y medicina legal quien tiene la última palabra”; dijo un familiar del occiso.
El cuerpo fue levantado por técnicos forenses para después ser trasladado hacia el Instituto de Medicina Legal, en Managua; donde familiares pueden retirarlo para darle su debida sepultura.